Una vecina que entró a comprar a un reconocido negocio del centro de Tupungato se encontró con un escenario escalofriante. La dueña del lugar yacía muerta. Estaba atada, amordazada, toda golpeada y escondida bajo un colchón. La Policía investiga si se trató de un robo y cuál fue la causa de muerte de la conocida mujer. El hecho conmocionó a todo el barrio y varios vecinos se reunieron en el lugar para apoyar a sus familiares.
La víctima es Elsa Susana Torse, de 66 años, soltera y sin hijos. Era conocida por todos como "Kita" y muy querida por todos en el lugar.
Según personal de Investigaciones y de Científica, la mujer fue sorprendida mientras trabajaba, ya que en el lugar había indicios de que estaba por entregarle la compra a alguien.
Fue amordazada, maniatada y golpeada hasta ser desfigurada. Su vivienda, continua al local, se encontraba totalmente revuelta. La vecina que entró, encontró el cuerpo de la kiosquera cerca de las 12, tapado por dos colchones de la misma casa. Es por eso que la Policía intenta determinar si la víctima murió por los golpes, asfixiada o por un paro cardíaco.
El negocio está ubicado a una cuadra del centro y en una zona muy transitada de Tupungato: calles Almirante Brown y Mitre. Sin embargo, nadie escuchó ni vio nada. Igual, la noticia de la muerte de “Kita” corrió rápido y todos los vecinos se reunieron el lugar para apoyar a sus familiares, entre ellos varios sobrinos.
El caso quedó en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de Oscar Balmes.