Un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos esta tarde mientras estaba en la puerta de su casa en Godoy Cruz, informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Alrededor de las 16 de este martes, ingresó un llamado al 911 a través de cual vecinos del barrio Huarpes 1 denunciaron haber oído varias detonaciones.
Ante esto, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron en la calle Comechingones, frente a la manzana I, a Alexis Quiroga gravemente herido.
Momentos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y constató el deceso de Quiroga en el lugar. Tenía dos heridas de bala en el tórax.
Según las primeras averiguaciones, el joven se encontraba en la puerta de la casa, ubicada en la manzana I del barrio, cuando un sujeto armado se acercó, le disparó y escapó corriendo.
De acuerdo a las características del hecho podría haberse tratado de un ajuste de cuentas. La víctima, por otro lado, presentaba un pedido de paradero y antecedentes por lesiones leves y resistencia a la autoridad, todos en 2014.
Vecinos de los barrios Huarpes I y II, que se acercaron en gran número y observaron de cerca el trabajo de los peritos en la escena del crimen, comentaron a Los Andes que la zona es muy insegura y que no pueden salir de sus casas cuando cae el sol.
A metros de donde Quiroga fue ultimado hay una plaza en la que los niños no pueden jugar por los constantes hechos de violencia, de acuerdo al relato de los habitantes de esas barriadas.