Un hombre de 27 años fue asesinado de un puntazo en el tórax en una obra en construcción en Las Heras. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Ezequiel Bazán, alias el “Corderito”, quien tenía antecedentes policiales.
Un sereno de 61 años descubrió esta mañana, alrededor de las 9, el cuerpo sin vida de Bazán en una obra en el barrio Metrotranvía II, en el sector 1, detallaron fuentes policiales.
Efectivos policiales, acompañados por un médico, llegaron al lugar y el profesional constató el deceso y detalló que la víctima presentaba una “herida punzo cortante en la zona abdominal izquierda”.
Tomó conocimiento la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se desplazó al lugar del hecho. Interviene Oficina Fiscal 5.
"En un principio pensamos que se trataba de una muerte natural, pero después descubrimos que presentaba una herida cortante debajo de la axila. Los peritos están analizando si esa lesión le causó la muerte", confirmó a Los Andes el comisario Ernesto Gómez.
Los antecedentes del "Corderito"
Personal de análisis informó que el asesinado tenía varios antecedentes: había recuperado su libertad en noviembre de 2016 por los delitos de lesiones leves dolosas y robo simple.