Un hombre de 32 años fue asesinado hoy a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, y por el crimen detuvieron a su novia, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de esta madrugada en una casa situada en Robecco al 200, entre Lamadrid y Dorrego, en el mencionado distrito ubicado a unos 215 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales y judiciales informaron que personal de la comisaría de Dolores fue alertada a través del 911 por vecinos que escucharon una pelea entre una pareja en la que un hombre dijo: ¿Qué hacés? me rompiste el teléfono, soltá el cuchillo".
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rosa Eugenia De Los Santos (29), en la puerta de la vivienda con su ropa y manos ensangrentadas.
Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y hallaron a su novio, llamado Octavio Manganiello (32), hijo del presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Dolores, tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.
Personal médico fue llamado de inmediato y constató que el hombre había fallecido a raíz de al menos una puñalada que recibió en la zona del cuello.
Ante esa situación, la policía aprehendió como principal sospechosa a De Los Santos, quien quedó a disposición del fiscal Diego Torres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Dolores.
Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo tipo Tramontina con manchas hemáticas que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.
El fiscal Torres dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial y en las próximas horas indagará a la sospechosa.