Un panadero de 48 años fue ultimado a tiros esta mañana cuando realizaba el reparto de pan en un barrio de Maipú. La víctima fatal fue abordada a la salida de un comercio por al menos dos delincuentes, confiaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identifica como Fabián Mariño.
El asesinato ocurrió cerca de las 8 en la 'zona caliente' que comparten los departamentos de Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo, más conocida como la "Triple Frontera". El trabajador fue interceptado específicamente en el barrio Soberanía, ubicado en calle Terrada, frente al centro de Salud del barrio Los Alerces y al lado del desarrollo urbanístico de Maipú.
Mariño conducía una camioneta Partner color bordó, estaba en el lugar realizando el reparto de pan e investigan si fue un asesinato en situación de robo. Si bien ningún vecino escuchó detonaciones de arma de fuego, aseguraron las fuentes, la escena del crimen habla por sí misma: el panadero intentó escapar de los sospechosos que lo abordaron en la manzana 1, frente a la casa 11, cuando salía de dejar pan de un comercio, pero fue alcanzado por las balas, alcanzó a andar unos metros y terminó chocando contra unposte de luz.
El trabajador presenta al menos dos disparos y perdió la vida casi al instante, dentro del rodado. No hay detenidos. Investiga la Oficina Fiscal 15.