Un joven de 25 años falleció esta mañana en Godoy Cruz, tras recibir varios disparos desde un automóvil en movimiento. Por el hecho, un chico de 19 años fue identificado como el autor del tiroteo y se encuentra internado en el hospital Lagomaggiore.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de este sábado, en la rotonda de Panamericana y Avenida del Trabajador, frente a un hipermercado.
Franco Luna (25) salió de un boliche de la zona y se subió a un remís que no contaba con habilitaicón. Minutos más tarde fue interceptado por un Volkswagen Bora que llevaba cuatro personas en su interior.
Sin mediar palabra, los sujetos dispararon contra el auto de Luna, quien resultó herido y llevado de urgencia al hospital Lencinas, donde murió de un disparo en el tórax a la altura del corazón.
El fallecido tenía antecedentes ante la Justicia, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Los pesquisas lograron dar con el Bora en el interior de una cochera, ubicada en calle O'Brien, muy cerca de la casa de Emiliano González (19). Este joven ingresó de urgencia al hospital Lagomaggiore, con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen.
Como pasó al quirófano para ser intervenido, todavía no se logró obtener su versión acerca de los hechos.