Un hombre de 30 años murió anoche luego de recibir varios disparos en San Rafael. Mauricio Cristian Orellano, fue blanco de tres disparos en la calle Amapola y callejón Ramírez, en la Isla del Río Diamante, un barrio urbano marginal ubicado a unos 7 kilómetros al sur del centro sanrafaelino.
Si bien se investiga el hecho, trascendió que el suceso estaría relacionado a otro previo, del cual participó Orellano junto a otros dos hombres, y en el cual habrían disparado contra otra persona que se desplazaba a bordo de un Renault 12 al que rociaron de combustible e incendiaron. Esto podría ser el desencadenante del trágico desenlace, que terminó con la vida de Orellano.
Según se conoció, Orellano recibió dos disparon con una escopeta, en una pierna y un brazo, y un tercer disparo de un revólver o arma similar que impactó en su espalda. Efectivos policiales llegaron al lugar advertidos por una llamada telefónica, como también una ambulancia que lo trasladaba hacia el hospital Teodoro Schestakow cuando el herido falleció.