Asesinaron a puñaladas a un hombre San Rafael. La víctima, José Antonio Pérez (32), recibió múltiples puntazos durante una pelea vecinal y murió en el hospital Schestakow
Por este hecho, tres personas fueron detenidas vinculadas directamente con el caso. A dos jóvenes de 19 y 23 años y una mujer de 23 años los atraparon en el momento que intentaban abandonar el lugar en un taxi. Los tres quedaron alojados en la comisaría Octava.
También un adolescente de 14 años fue derivado a la comisaría del Menor aunque en este caso no se sabe si tuvo participación alguna en la riña.
El violento episodio ocurrió a las 0.45 en las inmediaciones de Beltrán y Segovia de San Rafael. Un llamado al 911 di aviso a la Policía que se estaba produciendo una pelea. Cuando arribó el personal policial se encontraron con Pérez tendido en la calle y bañado en sangre a causa de las múltiples puñaladas que recibió.
Mientras la víctima era trasladada al hospital sanrafaelino, los policías montaron guardia en la zona ya que entre los datos que aportó el vecino que llamó a emergencias, estaba el nombre de uno de los autores.
Solamente unos minutos después observaron a unos jóvenes que pretendían irse del lugar en un taxi, al acercarse se dieron cuenta que uno era la persona buscada y además las manchas de sangre en la ropa, el calzado y las manos no dejó lugar a dudas. Inmediatamente fueron detenidos.
Una vez en la comisaría, durante la requisa, encontraron oculto entre las partes íntimas del joven de 19 años un cuchillo tipo tramontina de unos 13 centímetros, también cubierto de sangre.
Entre las medidas que llevó adelante la fiscal Andrea Rossi, ordenó un allanamiento en la casa donde estaban los partícipes de la pelea. Creen que los agresores utilizaron dos cuchillos para atacar a Pérez, pero hasta el momento solo apareció uno.
Además, la fiscal intenta establecer si tuvo algún grado de participación la mujer de 23 años, madre de un pequeño de 5 años, ya que en el caso de los jóvenes, la sangre los delató.
Problemas de vieja data
Según parece, los agresores y José Antonio Pérez arrastraban diferencias desde hace tiempo y esta vez los implicados trataron de resolverlas de la peor forma. A Pérez lo atacaron en la calle y le aplicaron múltiples puñaladas por todo el cuerpo.
Apenas ingresó al hospital Schestakow, la víctima ingresó a quirófano pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después de las dos de la mañana. La causa que investiga la fiscal Andrea Rossi está calificada como homicidio.