"El pirata de Culiacán", un popular youtuber de 17 años, fue asesinado a balazos en un bar de México luego de burlarse de "El Mencho", el líder de un cartel de ese país.
Se trata de José Luis Lagunas, quien se hizo conocido por publicar en sus redes sociales su vida cotidiana como un joven narcotraficante. Pero semanas atrás, desafió a Nemesio Osegura Cervantes, el jefe de un cartel de Jalisco: "'El Mencho' me pela la v...", dijo el joven en estado de ebriedad.
Con "El Mencho" no se juega y las consecuencias fueron brutales: "El pirata de Culiacán" fue acribillado este lunes con 15 balazos en la cabeza, en los brazos y en el pecho en un bar de su ciudad.
En Instagram quedarán guardados los lujos que el "narcoyoutuber". Incluso, compartía fotos de animales disecados, armas y hasta de exóticas fiestas a las que asistía como todo un influencer.
José Luis Lagunas subía su música a YouTube, convirtiéndose en un ícono de la narcocultura mexicana y generando miles de reproducciones.
Sin embargo, de poco le sirvió la popularidad en la web, ya que esta semana su cadáver estuvo más de 24 horas sobre la mesa del bar donde lo mataron. Finalmente reclamaron su cuerpo y lo reconocieron gracias a un tatuaje de un malvado corsario, con rostro de calavera, según indicó El País.
@truetattoostudio13 @rodras13 @luisangelbarber ay endonde me ven me estoy haciendo un??
Una publicación compartida de piratadeculiacanoficial (@piratadeculiacanoficial) el