Un hombre fue encontrado muerto en su casa y con al menos tres disparos en el cuerpo. El hecho ocurrió en La Paz y la víctima fue identificada como Dante Beneite, de 54 años.
El crimen ocurrió a unos 900 metros al este del predio ganadero de La Paz y muy cerca del peaje que existe en la ruta 7 en esa zona, en las inmediaciones de la villa cabecera.
Allí, la víctima tenía un complejo de cabañas en alquiler y según las primeras informaciones, Beneite fue hallado en una de esas cabañas, que usaba como vivienda.
"El hombre tenía también una panadería frente al camping municipal y como no abrió el negocio, fueron a ver qué le había pasado y ahí es que lo encontraron muerto", comentó una fuente y según las primeras pericias, los investigadores habrían hallado entre tres y cinco casquillos de nueve milímetro en la escena del crimen.
En el lugar trabaja personal de la Fiscalía Santa Rosa-La Paz y el cuerpo de Dante Beneite, que presenta al menos tres heridas de bala, fue encontrado, aparentemente por su hija, en la cama del dormitorio: "No abrió la panadería y tampoco contestaba el teléfono. Por eso es que fueron a ver qué le había pasado y ahí se encontraron con la casa revuelta y al hombre muerto en su cama", agregó una fuente y dijo que el macabro hallazgo ocurrió cerca de las 10 de la mañana.
Además del complejo de cabañas y la panadería, Beneite era propietario de caballos y también de ganado por lo que una de las hipótesis que se maneja es que el o los asesinos hayan buscado dinero de la venta de algunos animales.
"Hay dos o tres hipótesis que se están manejando", explicó la fuente y agregó que la data de la muerte de Dante Beneite "sería entre las 4 y las 7 de la madrugada".