Asesinan a un joven de un balazo y 12 puñaladas

Ocurrió en Guaymallén. La policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas. No hay detenidos por el hecho.

Asesinan a un joven de un balazo y 12 puñaladas

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo y de 12 puñaladas en el barrio Lihué de Guaymallény la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho se produjo en la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Capilla de Nieve alertaron a la Policía sobre la presencia de una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que el joven estaba herido, pero como aún presentaba signos vitales, dieron aviso al Servicio de Emergencia Coordinado.

Ante la demora de la llegada de la ambulancia la víctima, identificada como Franco Amoro Lucero Martínez, fue traslada en un móvil policial hasta el Hospital Central, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma de fuego, de alrededor de 30 perdigonazos, además de 30 cortes profundos en los miembros inferiores.

Pese a que fue sometido a una intervención quirúrgica, el joven falleció en el hospital.

La pareja de la víctima manifestó más tarde que el joven había tenido problemas con dos vecinos del barrio, con quienes incluso la semana pasada habría protagonizado un tiroteo.

Interviene oficina fiscal número 8 y la comisaría 25° de Guaymallen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA