Un hombre fue asesinado esta madrugada tras un tiroteo en el barrio Huarpes, de Godoy Cruz. La víctima tenía un frondoso prontuario y los atacantes estarían identificados por la policía.
Según el relato de los uniformados, el hecho ocurrió minutos antes de la una, en el cruce de Ñacuñán y Comechingones. Allí estaba Paulo Fernando Flores Angulo (30) a bordo de un Renault 11 escuchando música cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una moto y comenzaron a disparar.
Tras la balacera, vecinos de la zona dieron aviso a la policía por un cuerpo que había quedado tendido en la calle. Cuando llegó la ambulancia determinaron que se trataba de Flores y que había muerto por untito en el abdomen.
Los peritos de la Policía Científica encontraron en el lugar cinco vainas servidas y un proyectil de pistola 9 milímetros.
La primera hipótesis de los investigadores es la del ajuste de cuentas y por ahora tienen en nombre de potenciales sospechosos, uno de ellos un individuo apodado “Jaja”.
Flores Angulo contaba con una serie de hechos delictivos sobre su espalda desde el año 2000. Entre esos delitos fue acusado de homicidio calificado en 2006, además de distintos robos.