Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y su cadáver fue abandonado dentro de un auto que quedó estacionado en la puerta de un hospital de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de un joven identificado por la policía como Cristian Ledesma (25), quien fue abandonado anoche frente al hospital Roque Sáenz Peña, ubicado en la calle Laprida al 5300.
Según pudo reconstruir la pesquisa, un muchacho ingresó al hospital para avisar a la guardia que en las puertas del centro asistencial estaba estacionado un auto con una persona herida en su interior y luego desapareció.
Cuando los médicos acudieron, encontraron dentro de un vehículo, marca Volkswagen Pointer color gris, el cuerpo sin vida del joven y constaron que presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes su cuerpo.
Asimismo los médicos denunciaron que en el interior del auto encontraron unos 25 cartuchos y balas calibre 16, 9 y 22 milímetros, que fueron secuestrados por la policía científica.
Los investigadores sospechan que el fallecido puede tener relación a un tiroteo denunciado horas antes por vecinos del barrio Tío Rolo, ubicado en la zona sur de Rosario, y creen que el joven que apareció en el hospital sería quien trasladó a la víctima.
Según la denuncia de los vecinos, la víctima se encontraba junto a otras personas en cercanías de las calles Copacabana y Ovidio Lagos, cuando fue atacado a balazos por desconocidos desde un auto de color blanco que pasó por el lugar.
Por razones de jurisdicción el homicidio es investigado por efectivos de la comisaría 33 con la coordinación del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Florentino Malaponte.