Asesinado durante un asalto en Guaymallén

Fue ayer por la tarde. Dos hombres mataron de un tiro a un carpintero en su casa. Se hicieron pasar por clientes.

Asesinado durante un asalto en Guaymallén
Asesinado durante un asalto en Guaymallén

Un carpintero de 61 años de edad que se resistió a un asalto fue asesinado de un tiro ayer por la tarde en Villa Nueva,  Guaymallén, confirmaron fuentes policiales. En la fuga, uno de los asaltantes fue herido de un disparo por el hijo del fallecido.

Todo ocurrió cerca de las 17 de ayer, cuando dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y lograron entrar a la carpintería de Juan Carlos Moya, ubicada en calle Gutenberg y Victoria de ese distrito de Guaymallén. "Los sujetos le dijeron que venían a preguntar por un presupuesto", informó la Policía.

Ya en el interior de la vivienda, mostraron sus verdaderas intenciones. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego e intentó reducir a Moya, pero no lo logró ya que aparentemente el comerciante se habría resistido, según sospechan los pesquisas.

El forcejeo entre el ladrón y el comerciante terminó cuando una bala impactó en el abdomen del carpintero.

Juan Carlos Moya perdió la vida al instante, agregaron las fuentes.

Con el asalto frustrado, los delincuentes salieron corriendo, pero uno de ellos perdió el revólver.

En ese momento salió uno de los hijos del fallecido, un hombre de 34 años, que levantó el arma del suelo y comenzó a disparar contra los asesinos de su padre. Logró herir a uno de los asaltantes, que aún continúan prófugos.

Una vez ocurrido el hecho, mucha gente de la zona salió a la calle, consternada por lo que acababa de suceder.

Atraco a estación de servicios

En el mismo departamento ocurrió un atraco a una estación de servicios ubicada en el cruce de las calle Mitre y Mathus Hoyos de El Bermejo.
Sucedió ayer a la 1 de la mañana, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en un "auto amarillo", según dijo la Policía, se bajaron como para echar nafta.

Cuando llegó el bombista, uno de los asaltantes sacó un arma de entre sus ropas y apuntó al empleado. Los ladrones se fueron con dinero y el celular de su víctima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA