Si hay un integrante del plantel de River Plate que es adorado por los hinchas y muy valorado por cuerpo técnico y dirigentes, ese es Enzo Nicolás Pérez, el volante central mendocino que a base de esfuerzo y talento supo ganarse un lugar en el once de Marcelo Gallardo.
Pieza fundamental en el logro de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, el mediocampista podría renovar su contrato con el "Millo" (vence en junio de 2020).
Aunque en las últimas horas apareció un duro contrincante que pretende contar con sus servicios en 2020: Gremio de Porto Alegre.
El gigante de Brasil ya pidió condiciones y comenzó con los llamados telefónicos para conocer la situación y el deseo del ex Deportivo Maipú y Godoy Cruz Antonio Tomba.
Desde el círculo íntimo de Pérez aseguran que su anhelo es continuar en el club de Núñez, pero una buena oferta del exterior obligaría a un replanteo.
Otro que preguntó por Enzo fue Estudiantes de La Plata, club en el que jugó y ganó la Copa Libertadores de América. Aunque esta posibilidad está prácticamente descartada.