Gisela Bernal y Nicolás Villalba brillaron en la pista del "Bailando 2015" con"Pas de Deux" ("Cascanueces"), de Tchaikovsky: ella demostró que es excelente bailarina clásica y más de uno se emocionó.
Pero además, en la previa, habló por primera vez del examen de ADN de su hijo Ian, luego del escándalo mediático que armó Ariel Diwan al denunciar en Intrusos que ella le había achacado una criatura que no era suya.
Marcelo Tinelli le tiró le lengua y la hizo hablar. "Está todo igual. Estamos esperando el resultado con gran expectativa", contó la jujeña.
Marcelo insistió con Francisco Delgado, el participante de "Gran Hermano 2015" sindicado como padre del nene.
"Yo no tuve oportunidad de hablar este tema con él -agregó Gisela-, porque en su momento las cosas estaban claras con Diwan y después, él ya entró a la casa de Gran Hermano".
Luego, Bernal y Villalba interpretaron “Pas de Deux” ("Cascanueces"), de Tchaikovsky. Quienes estaban en el estudio, incluido el staff de "ShowMatch", los aplaudieron de pie.
"Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", opinó Angel De Brito, quien les puso 10. "Les diría gracias, nada más", consideró Nacha Guevara, y les dio la misma calificación que su colega. Ante tanto elogio, Gisela se emocionó hasta el llanto, junto a su madre.
"Mi mamá fue la persona que siempre confió en mí. Ella y mis hermanas me bordaban los trajes para bailar cuando yo era chica", dijo Bernal, entre lágrimas.
"Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria Casán y se sumó al criterio de ponerles 10.
“No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho”, agradeció Gisela las congratulaciones del jurado. "Bailo desde los 7 años y tengo 29. Tenía muchas ganas de bailar esto porque era una asignatura pendiente en mi vida", contó Gisela mientras agradecía el reconocimiento del jurado. Solita, cuyo voto es secreto siguió con los halagos: “Me emociona tu emoción. Es muy hermoso”, dijo.
Antes de que Marcelo Polino completara el puntaje, Tinelli le pidió a la pareja que bailara un poquito más. "Siempre es un placer verte bailar, Gisela", cerró, después el periodista y les puso 9. Así, la pareja obtuvo un total de 39 puntos
. Marcelo los homenajeó haciéndose una selfie con ellos y compartiéndola en Twitter.