Asalto y tiroteo a los hijos de Ricardo Fort: "Quedaron muy asustados y pedían por su papá”

Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Fort, aseguró hoy que los niños "quedaron muy asustados" tras el tiroteo que vivieron ayer cuando regresaban de la casa de su abuelo y dijo que pedían a su papá que los ayudara.

Asalto y tiroteo a los hijos de Ricardo Fort: "Quedaron muy asustados y pedían por su papá”
Asalto y tiroteo a los hijos de Ricardo Fort: "Quedaron muy asustados y pedían por su papá”

El tutor de los hijos del empresario Ricardo Fort aseguró hoy que los niños "quedaron muy asustados" tras el tiroteo que vivieron ayer cuando regresaban de la casa de su abuelo y dijo que pedían a su papá que los ayudara.

"Decían `papá ayudanos, ayudanos` y me pidieron rezar. Nos pusimos a rezar los tres juntos...Estaban muy asustados, pero luego por suerte se calmaron", dijo esta mañana Gustavo Martínez, tutor de los niños y expareja de Fort.

El hombre explicó que cuando ocurrió el hecho, él se hallaba en el asiento trasero con los dos niños y que el que conducía era uno de los custodios y que en el asiento del acompañante se hallaba el otro custodio.

Martínez relató que el hecho comenzó cuando un hombre se puso junto a la ventanilla del lado del conductor y la golpeó con un arma mientras le pedía el reloj.

"Era del lado de provincia. No sé cómo salimos de la situación. En un momento se paró el auto, pero igual arrancó a toda velocidad y desaparecimos", agregó el hombre.

Unas 15 cuadras más adelante, ya del lado de Capital Federal, los motochorros volvieron a aparecer y los custodios se bajaron, se identificaron como policías y se resistieron.

"Hubo cuatro disparos", dijo el tutor de los niños, quien agregó que se trató de un hecho común y corriente y "al voleo".

"Me tiré arriba (de la hija de Fort) por una cuestión de seguridad, prefería que me peguen un tiro a mí y no a la chiquitita. El custodio que estaba adelante también lo cubrió al nene", dijo Martínez, quien aclaró que "a partir de ahora se va a usar un auto blindado".

Finalmente, el hombre negó que se haya tratado de un intento de secuestro.

"Para ser un intento de secuestro te cruzan tres o cuatro autos, tiene que ser una organización mucho más armada", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA