Tres delincuentes que llegaron a una estación de servicios ubicada en Guaymallén escaparon con 8.000 pesos de la recaudación de dos bombistas, a quienes les habían pedido que les cargaran combustible en un utilitario.
Al audaz atraco ocurrió minutos antes de las 21 de ayer en plena cuarentena nacional. Los asaltantes llegaron a la estación de servicios "Godoy hermanos", ubicada en el cruce de ruta 20 y Reconquista en el distrito La Primavera.
A bordo de una Fiat Fiorino de color blanca, el chofer detuvo la marcha y les solicitó a dos bombistas cargar 1.000 pesos de combustible, según confiaron fuentes policiales.
Pero segundos después él y sus secuaces mostraron sus verdaderas intenciones: quien viajaba como acompañante descendió del vehículo y la abrió al puerta trasera de la camioneta a un tercer cómplice. Ambos encañonaron a dos empleados, de 25 y 37 años, y les sustrajeron 8.000 pesos.
Con el botín en su poder, volvieron a subir a la Fiorino y el conductor aceleró. Así lograron escapar sin dejar rastros.