Un joven repartidor de comidas a domicilio, de 24 años, fue sorprendido por tres sujetos, entre ellos menores de edad, para robarle la moto con la que trabajaba.
El hecho ocurrió anoche cuando el joven del delivery estaba estacionado en la vereda con su moto de reparto (Honda Titan), de calle Olascoaga y San Luís de Las Heras, y en un momento fue sorprendido por tres sujetos (de 14, 16 y 20 años) quienes le sustrajeron el rodado y le efectuaron un disparo en la pierna izquierda. Fue asistido en el Hospital Lagomaggiore.
Efectivos policiales fueron alertados de lo sucedido y comenzaron un patrullaje por calle Azcuénaga. Allí observaron a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, comenzando una persecución.
En ese momento, otro sujeto se interpuso para evitar que el móvil alcanzara la moto, pero finalmente fueron capturaron los tres sujetos.
Intervino la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 56°.
Otro baleado en el barrio Nueva Esperanza de Las Heras
El hecho ocurrió promediando las 23, cuando el hombre de 46 años se encontraba en la vereda de su casa, en el barrio nueva esperanza lote 16 de Las Heras, revisando una moto y en un momento pasaron sujetos quienes sin mediar palabras efectuaron un disparo.
El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde los médicos lo asistieron de una herida de bala en el maxilar derecho pasando por quirófano.
En este caso también intervino la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 56.