Un par de delincuentes asaltó en la noche de ayer un comercio en la ciudad de Palmira. Ocurrió cerca de las 22, cuando el dueño estaba por cerrar y fue sorprendido por una pareja de delincuentes armados que se hicieron con unos 20.000 pesos.
Según fuentes policiales, el atraco a mano armada ocurrió en un comercio de calle Italia, en Palmira, donde dos delincuentes entraron y sin perder un segundo de tiempo amenazaron al dueño. Con la situación controlada, se llevaron unos 20.000 pesos y celulares, para luego escapar en un VW Gol al mando del tercer integrante de la banda.
Enseguida se dio aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes. Así fue que identificaron al vehículo circulando muy rápido por ruta 50 en dirección al este, hasta que se vieron rodeados y luego de tomar por un callejón para intentar perder a los policías, la banda terminó por abandonar el auto para huir a pie por un descampado.
La policía no logró detener a los delincuentes ni tampoco se recuperó el dinero robado. Interviene en la investigación la Fiscalía de la comisaría 12 de San Martín.