El hecho ocurrió anoche cuando una mujer se encontraba junto a su familia en su domicilio ubicado en Alem al 1300 de Guaymallén, cuando la irrumpieron unos sujetos que bajo amenazas le pedían el dinero y la droga. Al no tener lo que solicitaron se llevaron $ 3.500 en efectivo y un teléfono celular y se dan a la fuga.
Cuando llegó personal policial al complejo a entrevistar a la víctima, observaron la puerta abierta del primer departamento y encontraron el lugar desordenado con droga (cocaína), una balanza y elementos de corte y fraccionamiento, no se observaba habitada se encontraba en estado de abandono. También hallaron una bicicleta, tres televisores, un equipo de música y varios elementos de dudosa procedencia.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el personal de Narco-criminalidad realizó las tareas y controles pertinentes y secuestró del lugar 1.186 gramos de cocaína, 4 gramos de marihuana, una prensa hidráulica para 15 toneladas, una balanza de peso específico y dos teléfonos celulares.