Con 457,2 mm de precipitaciones promedio al año, versus los 1.000 mm del resto del Caribe, el destino se convierte en una de las mejores opciones para viajeros. Ubicada fuera de la zona de huracanes, con clima privilegiado y verano todo el año, Aruba se convierte en el lugar perfecto para quienes quieren un lugar cálido siempre. Goza de buen clima los 365 días del año, lo que garantiza un verano eterno en cualquier época.
La temperatura media a lo largo del año es de 25°C. Las más altas se registran entre mayo y octubre y las más bajas entre diciembre y marzo. Dentro de sus atractivos se encuentran paseos en catamarán, disfrutar y relajarse en sus apacibles playas como Eagle Beach, catalogada por los usuarios de TripAdvisor como la tercera playa más linda del mundo, o disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica en uno de los más de 200 restaurantes que se encuentran en el lugar.
Para los amantes de los deportes acuáticos Aruba ofrece la playa Boca Grandi que posee un largo tramo de arena blanca, vientos constantes y olas desafiantes. Para los practicantes de Kitsurfing nuevos lugares y para los amantes de safari,s sitios privilegiados.