El catalán Josep "Pep" Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich, está muy molesto con el futbolista chileno Arturo Vidal por sus reiterados actos de indisciplina en el club bávaro, según publicaron hoy medios de prensa alemanes.
"Vidal corre peligro en el Bayern Munich. Guardiola está harto de su poco profesionalismo y agitada vida nocturna", publicó hoy el periódico alemán Bild, y también hubo una nota en un sentido similar en la revista Kicker.
En tanto, los medios de prensa chilenos se hicieron eco de las versiones y El Mercurio indicó que Guardiola "ya le comunicó a Vidal personalmente su enfado" y le recordó que tiene antecedentes en la Juventus de Italia por los excesos que cometió y también en el seleccionado chileno, cuando chocó con su vehículo en estado de ebriedad durante la Copa América del año pasado.
El "Rey Arturo", tal como se conoce a Vidal en Chile, no es el único futbolista del Bayern Munich que tiene problemas con Guardiola, quien también cuestionó el estado físico del francés Frank Ribery, a quien el DT acusa de no cuidarse el físico y que por esa razón se lesiona demasiado.