Los actores Arturo Puig y Jorge Marrale serán los protagonistas de la nueva versión de "El vestidor", de Ronald Harwood, una comedia amarga dirigida por Corina Fiorillo, que se conocerá en mayo en una sala a determinar de la avenida Corrientes.
Los intérpretes, quienes trabajaron juntos en "Nuestras mujeres", de Eric Assous, en 2016, firmaron contrato con los empresarios Ángel Mahler -músico y ex ministro de Cultura de la Nación- y Leo Cifelli y comenzarán los ensayos en marzo.
"El vestidor" indaga de modo cruel y al mismo tiempo piadoso, en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial y su tejido dramático permite advertir los gestos de resistencia, solidaridad y obstinada defensa del bien, entrelazados con los más despreciables gestos de egoísmo, sumisión e indiferencia.
La pieza tuvo una recordada puesta de Miguel Cavia, protagonizada por Federico Luppi y Julio Chávez, con un elenco que se completaba entonces con Patricia Sadi, Elvira Onetto, Jorge Ochoa y Mariel Ortiz, y antes se vio una película (1983) con actuaciones de Albert Finney y Tom Courtenay, dirigida por Peter Yates.