Kate Moss es una de las supermodelos más reconocidas e importantes a nivel mundial. Tanto lo es que su hermana menor, Lottie, está siguiendo sus pasos y con tan solo 16 años fue elegida como la cara de Calvin Klein.
La joven, cuyo verdadero nombre es Charlotte, posó para las cámaras del reconocido fotógrafo Michael Avedon para una campaña de la nueva colección. Bautizada como The Reissue Project es una promoción cargada de nostalgia con la que la firma vuelve a lanzar ocho de sus diseños más icónicos en edición limitada a través de la web mytheresa.com.
Tratándose de un homenaje a toda una serie de vaqueros de otras décadas Lottie Moss contribuye a la repetición de la historia puesto que Kate protagonizó una de las campañas más célebres de la marca hace ahora 21 años.
Por si eso no bastara, quien firma las tomas es nieto del legendario Richard Avedon, el hombre que tomó algunas de las mejores instantáneas de Kate y quien firmó la campaña de vaqueros Calvin Klein con Brooke Shields en 1981 que hizo famosa la frase "¿Quieres saber qué hay entre mi y mis calvins? Nada".
Según Michael Avedon, Lottie “representa la esencia de la chica Calvin Klein. Inocencia misteriosa con belleza absoluta. Ha sido fantástico fotografiar a esta bonita joven”.
La bella adolescente debutó como modelo en la revista Teen Vogue en marzo pasado y forma parte de la agencia Storm, la misma que representa a Kate.