Di María marcó el camino
El ‘Fideo’, que fue titular junto a Marcos Rojo, marcó uno, fue clave con una gran jugada individual en el segundo de Herrera y, tras el tanto de Rooney, asistió a Mata para la goleada final por 4-0. Así, el Manchester United de Van Gaal obtuvo su primera victoria y continúan a 7 unidades del líder Chelsea.
Falcao, el último flamante refuerzo, ingresó en el complemento. Luego de un mercado de pases donde se reforzaron de gran manera, “Los Diablos Rojos” lograron la primera victoria de la temporada. Fue por goleada ante el Queens Park Rangers.
Ángel Di María fue titular y principal responsable para que los dirigidos por Louis Van Gaal recuperen la sonrisa. El “Fideo” anotó el primer tanto, hizo una jugada genial en la previa del segundo marcado por Herrera y, luego del gol de Rooney, asistió a Mata para redondear el 4-0.
Marcos Rojo fue el otro argentino que comenzó desde el arranque, debutando en el elenco inglés, al igual que Radamel Falcao García, quien lo hizo ingresando desde el banco.
El colombiano fue la última gran incorporación del Manchester United, que buscará el título, ya que no participa en ninguna competencia internacional.
Este triunfo en Old Trafford le sirvió al United para acortar la distancia y ponerse a siete del único líder Chelsea, que hasta el momento se muestra imbatible, habiendo ganado los cuatro juegos disputados.
Tres goles de Icardi
En Italia, el Inter arrancó con todo su encuentro y en apenas 45 minutos ya goleaba por cuatro tantos. En el complemento, estiró la diferencia para un tremendo 7-0, con tres de Icardi, dos de Osvaldo y los restantes de Kovacic y Guarín.
De esta manera, los dirigidos por Mazzarri se recuperaron de la pobre igualdad en el debut ante Torino. Palacio ingresó y Juan Pablo Carrizo y Campagnaro permanecieron en el banco del local.
remendo encuentro el que se desarrolló en el Giuseppe Meazza. En este estadio, Inter vapuleó por 7 a 0 al Sassuolo y se recuperó del pobre debut ante el Torino. Pese a que se desprendió de muchos futbolistas argentinos, los ‘criollos’ le siguen rindiendo al ‘Neroazzurro’.
Porque Mauro Icardi anotó tres tantos, mientras que Daniel Osvaldo dos, para cerrar una jornada histórica. Mateo Kovacic y Fredy Guarín decoraron el marcador. Rodrigo Palacio ingresó en el complemento, mientras que Juan Pablo Carrizo y Campagnaro permanecieron en el banco del local.
Higuaín erró un penal
Por el Calcio italiano, Napoli volvió a dejar una pobre imagen en su casa, luego del sufrido debut con triunfo ante el Genoa y del duro 'mazazo' sufrido hace algunas semanas tras quedar afuera de la Champions League a manos del Athletic Bilbao (ahora disputará la Europa League).
Esta vez, en el estadio San Paolo, perdió 1-0 ante el modesto Chievo Verona. Maximiliano López marcó el único tanto del partido. Gonzalo Higuaín, que fue titular en un equipo local que contó con Mariano Andújar entre los relevos, malogró un penal muy bien atajado por Bardi.
En la visita, además del ex River, fue titular Mariano Izco; mientras que ingresó Rubén Botta. En tanto, en el banco permaneció Albano Bizarri.
Por su parte, el Milan se impuso por 5-4 en un vibrante partido en Parma, y queda como líder de la clasificación, alcanzando a Juventus y Roma, los otros dos equipos que ganaron sus dos partidos.
El equipo ‘rossonero’ tiene la misma diferencia de goles (+3) que turineses y romanos, pero figura por delante de sus rivales por el mayor cantidad de goles a favor Hoy completarán la segunda fecha Verona-Palermo.