Ya se puede escuchar online el disco Sedevich Band

El músico mendocino ha puesto a disposición el álbum completo en YouTube. Escuchalo aquí.

Se trata de un proyecto que Ariel Sedevich inició en 2012 y se presentó a mediados de 2016. Entre sus tracks hay temas compuestos hace más de siete años y otros posteriores; como "La lluvia limpiará", "Crónica de un pacifista", "Once velas en llamas". "La idea fue grabar un disco de rock-canción, para recuperar el formato de las primeras canciones del rock nacional de los años '60 y '80, con poesía de contenido social y político de la actualidad, entre otros temas", cuenta Sedevich.

La grabación del disco comenzó en el estudio de Víctor Silione y la producción musical estuvo a cargo de Sedevich, Silione y Pablo Quiroga

.

La banda con la que se armó este álbum está conformada por Pablo Quiroga en batería; Victor Silione en violín y guitarra eléctrica; Javier Romero en guitarra eléctrica; Guillermo Rigattieri en bajo y Ariel Sedevich en piano, voz y composición y autoría de todos los temas.

Aquí podés escuchar el disco completo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA