Sociedad Lunes, 8 de octubre de 2018

Suspendieron las clases en el Centro, Norte y Este de la provincia por Zonda

Por recomendación de Defensa Civil no se darán clases en los turnos vespertino y nocturno. La medida también abarca a Luján y Tunuyán.

Por Redacción LA

El viento Zonda llegó al llano y se sintió con fuerza en varios departamentos mendocinos. Por recomendación de Defesa Civil, la Dirección General de Escuelas decidió suspender las clases en el Centro, Norte y Este de la provincia.

 

La DGE ya había suspendido las clases en Potrerillos para todos los niveles y modalidades del turno tarde.

Pero debido a la intensidad del viento, la medida se extendió a Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján, Las Heras, Lavalle, San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, Tupungato y Tunuyán.

 

Mientras que en el resto de la provincia, es decir Tupungato, San Carlos, San Rafael, General Alvear y Malargüe, las clases se desarrollaran con normalidad.

“Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, viento Zonda en Precordillera con ráfagas aisladas en el llano durante la tarde. Tormentas aisladas en sector Sur durante la noche. Nevadas en Alta montaña. Ingreso de frente frío”, dice el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.