Sociales Sábado, 6 de octubre de 2018

Yoga por los Caminos del Vino: el placer de respirar belleza

Por Redacción LA

En la búsqueda de nuevas experiencias de disfrute, en escenarios proporcionados por viñedos y paisajes en torno a una bodega, este fin de semana se desarrolló la primera entrega del ciclo primavera de Yoga por los Caminos del Vino, un producto que combina la esencia perfecta del mundo del vino y la práctica de esta milenaria disciplina.

La cita fue en bodega Chandon, ubicada en Luján de Cuyo, con un cupo lleno de 60 personas, en el marco de una mañana soleada que invitó a disfrutar de esta nueva propuesta en la industria vitivinícola.

Vinculando al vino con un concepto de salud, la actividad tiene por objetivo brindar una experiencia de bienestar físico y mental, sumando los  beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino. Esta alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, se pudo disfrutar desde el pasado sábado, y se prolongará durante siete entregas más, en bodegas de Luján, Maipú y la Reserva Villavicencio, en Las Heras.  

La edición Primavera 2018 del ciclo continuará en Casa Vigil – Chachingo (13 de octubre, con cupos agotados) - Bodega Bressia (3 de noviembre, con cupos agotados); Bodega Santa Julia (10 de noviembre); Reserva Villavicencio (17 de noviembre); Bodega Dante Robino (24 de noviembre); Club Tapiz (1 de diciembre) y Bodega Lagarde (8 de diciembre). Las experiencias se desarrollan desde las 10 de la mañana. Incluyen una clase de Yoga Integral y posteriormente los asistentes disfrutan de una degustación de vinos ofrecida por cada una de las bodegas participantes.

Los interesados deben inscribirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar El valor de la inscripción ($100) se destina en su totalidad a FundaFem, Fundación Femenina, que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.