Espectáculos Emprendedores Miércoles, 10 de abril de 2019

Yo, emprendedor: llega el primer espectáculo para desarrolladores mendocinos

La obra busca capacitar a jóvenes con iniciativa y a la vez dramatizar las vivencias de aquellas personas que anhelan ser sus propios jefes.

Por Redacción LA

La obra “Yo, emprendedor” es una propuesta novedosa que llega de la mano de la alianza realizada entre jóvenes emprendedores de Mendoza y la productora de espectáculos Burnee. La idea da nacimiento a una organización que trabaja como consultora financiera-administrativa enfocada en el éxito de emprendedores. En dicha obra, se busca capacitar a los jóvenes emprendedores de la provincia y a la vez “dramatizar” las vivencias de aquellas personas que anhelan ser sus propios jefes.

 

Los jóvenes preocupados por mejorar el ecosistema emprendedor tienen la intención de brindar una propuesta innovadora a los emprendedores que inician su propio proyecto y no saben cómo comenzar. Ellos han creado una forma dinámica y didáctica de poder capacitar y además, visibilizar varios de conflictos que uno puede lidiar al momento de montar su propia organización, y que, muchas veces, se pasan por alto.

En la obra se tratarán diversos temas pertinentes al desarrollo de una organización como por ejemplo, liderazgo,  gestión de equipos, marketing, manejo de finanzas, entre otros.

 

El encuentro se realizará por primera vez en la Nave Cultural el día viernes 12 de abril a las 20 horas. Entradas a la venta por el valor de 250 pesos por Eventbrite y a 200 pesos en boletería de la Nave Cultural.

Para más información, pueden contactarse con nosotros a través de:

Facebook: Yo, emprendedor

Instagram: @yoemprendedorarg

Mail: yoemprendedorarg@gmail.com

Celular: +5492615451672