Más Deportes Viernes, 14 de septiembre de 2018 | Edición impresa

Yani Orozco, estelar en el Pascual Pérez

La mendocina enfrentará a la bonaerense Roxana Laborde, tras casi un año sin pelear.

Por Redacción LA

Yanina Orozco (3-0-0) finalmente podrá volver a las tablas tras casi un año sin combatir. La ahora pupila de Pablo Chacón enfrentará a la bonaerense Roxana Laborde( 8 -19- 3; 3 nocauts), en el combate de fondo que se disputará esta noche en el estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Box (FMB). 

El festival, que comenzara con un importante programa de combates amateurs, se iniciará a las 21.30 y  será fiscalizado por la FMB. La pelea será a  4 rounds enmarcado en la división superwelter, dado que Orozco registró en la balanza 69,100kg.

Mientras que, su experimentada rival marcó en 69kg.  Laborde llegó acompañada por su entrenador, Walter “El Pibe de Oro” Crucce. Mientras que, Orozco estuvo lo hizo con su DT, Pablo Chacón.

La pupila del gimnasio lasherino, comentó respecto a su presentación: “Por fin voy a poder pelear. Es que se me cayeron otras rivales y todo venía postergándose.  La verdad, es que llego muy bien a esta pelea y con muchas ganas de subir al ring. ¿ De mi rival?, no sé mucho”, sostuvo.

Por su lado Laborde destacó: “No tuvimos problemas con el peso y hemos trabajado muy bien para esta pelea con Orozco”, dijo.