Más Deportes Martes, 9 de octubre de 2018

Un espectáculo: Lionel Messi tendrá su propio show en el Cirque Du Soleil

"La Pulga" publicó un video donde hace jueguitos con una nariz de payaso. Tendrá su propia carpa en el show, como pasó con Soda Stereo.

Por Redacción LA

Lionel Messi sorprendió a todos con la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lo podía ver haciendo ‘jueguitos’ con una nariz de payaso con una remera del Cirque Du Soleil.

El video, en realidad, escondía una pista más en la indumentaria del capitán del Barcelona con un gran símbolo y una inscripción en la zona del pecho.

Finalmente se confirmó que las imágenes no eran parte de una casualidad y tenían que ver con la gran novedad que involucra al crack argentino: el Cirque Du Soleil tendrá su espectáculo sobre Leo Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El video de Messi

Se tratará de una gira a nivel mundial que comenzará a realizarse a fines del año 2019. Además, desde la producción del evento prepararán una carpa especial para este espectáculo, dedicado exclusivamente para el futbolista del Barcelona.

Sin mayor cantidad de detalles de manera oficial, la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo, brindará su homenaje al ’10’.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, después de “Séptimo Día”, que según la organización se encuentra “inspirada en la música de Soda Stereo”, que consiguió un record histórico en nuetro país, Latinoamérica y EE.UU, con más de un millón y medio de tickets vendidos.