Más Deportes Miércoles, 14 de marzo de 2018

Boca y River confraternizaron en la previa de la gran final

Los presidentes Angelici y D'Onofrio compartieron una cena en Escorihuela Gascón junto al gobernador Cornejo y el titular de la AFA, Tapia.

Por Redacción LA/Télam.

Una recepción en la que convergieron los presidentes de Boca Juniors y River Plate, protagonistas de la final de la Supercopa Argentina de mhoy, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, junto al titular de AFA, Claudio Tapia, y el anfitrión mendocino, el gobernador provincial Alfredo Cornejo, se celebró anoche en "1884 Restaurante" de la bodega Escorihuela Gascón.

Los otros dirigentes presentes fueron el secretario general boquense Cristian Gribaudo y el vicepresidente primero de River y la Superliga, Jorge Brito, además de los funcionarios de la empresa organizadora del evento Torneos.

También participaron de la cena los ex futbolistas que participaron del encuentro previo de "viejas glorias" de Boca juniors y River Plate, entre los que se contaban Carlos Navarro Montoya, Enrique Hrabina, Leonardo Astrada y Oscar Passet.

El titular afista Tapia y el gobernador Cornejo / Gentileza.

A la entrada del lugar de la recepción se instalaron una docena de camisetas originales de Boca y River, entre las que se contaban las que pertenecieron a los boquenses Martín Palermo, Juan Román Riquelme y su actual entrenador,Guillermo Barros Schelotto, y los "millonarios" Ariel Ortega, Norberto Alonso y Enzo Francescoli.

En medio de éstas se colocó la Supercopa Argentina que estará en juego esta noche, junto a un spot que contenía los nombres de todos los sponsors del partido, que se podía apreciar junto con la ornamentación mientras se ingresaba al local.