Más Deportes Muy Tecno Lunes, 1 de octubre de 2018

World of Warcraft: preocupa a LoL y trae buenas noticias para Latinoamérica

WoW hace anuncios que son revolucionarios para su gran evento de noviembre en Estados Unidos.

Por Redacción LA

World of Warcraft Classic se anunció en el increíble evento del año pasado y el publico se volvió loco. Lo malo es que no hubo más información y todos se quedaeon con las ganas.

Hoy tenemos una increíble noticia para todas las personas que hayan adquirido el Boleto Virtual de BlizzCon 2018, ya que las mismas podrán jugar desde su casa la demo exclusiva del evento sin ni un costo adicional. No solo eso, sino que ya podés desbloquear un tesoro conmemorativo para mostrar tu orgullo de facción en Battle for Azeroth.

Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda: Muéstrale a todo Azeroth en dónde reside tu lealtad con este par de mantos cosméticos con distintivos de cada facción (uno para los personajes de la Horda y uno para los de la Alianza)

World

Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar: Provoca el miedo de tus enemigos y mantente firme cuando plantes la bandera de tu facción en el campo de batalla.

Habrá también una transmisión en español exclusiva para Latinoamérica donde se darán a conocer todo los detalles de lo mencionado, espéralo en el canal oficial de Blizzard Latam en Twitch: www.twitch.tv/blizzardlatam

Básicamente después de la ceremonia de la BlizzCon este 2 de noviembre, los jugadores podrán descargar la misma demo en desarrollo de BlizzCon WoW Classic que se podrá jugar durante el evento. Una vez que la demostración esté disponible, se podrá jugar hasta  el 8 de noviembre.

Increíble que Blizzard permita hacer esto y proporcione una parte de la experiencia de BlizzCon a los que no puede asistir al evento físicamente. Lo mejor de todo es que por primera vez todo el Boleto Virtual tendrá el contenido disponible en español y gracias a esto habrá precios especiales para Latinoamérica.

Como ya sabemos los asistentes a la BlizzCon y poseedores de un Boleto Virtual también recibirán un tesoro de artículos conmemorativos para todas las franquicias. Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch y la montura del Nexo Razorgrin y otros artículos de Heroes of the Storm ya están disponibles; los artículos de la BlizzCon para Diablo III, Hearthstone y StarCraft II serán revelados a lo largo de octubre mientras que la temporada de BlizzCon continúa.

Warcraft

World of Warcraft viene siendo el juego más elegido en los últimos meses y ya preocupa a su gran competidor: League of Legends, el que está disputando su gran final en China y espera así recuperar terreno.