Guarda14 Martes, 9 de abril de 2019

Winemaker Series Malbec 2017, el nuevo vino de Marcelo Pelleriti

El varietal fue lanzado en sociedad durante el Wine Rock, en la bodega Monteviejo

Por Redacción LA

“El Malbec es un varietal versátil que puede expresar una elevada complejidad o una simpleza destacada”, comentó Marcelo Pelleriti cuando comenzó a hablar de su nuevo lanzamiento. Se trata de un Malbec fresco, un vino joven sin más pretensiones que ser simplemente disfrutado.

Este mes se suma al porfolio de vinos del reconocido enólogo el Winemaker Series Malbec 2017. Es un vino de autor que interpreta la frescura del Malbec. Además dijo: “Afortunadamente el Malbec es una música que puede ser interpretada de muchas formas distintas”.

 

Winemaker Series Malbec 2017 presenta una excelente tipicidad varietal. Este vino proviene de la finca de La Consulta a una altitud de 1.000 metros. Posee un leve paso por madera y un reposo en botellas durante 6 meses.

De color rojo brillante con destellos violetas. Su aroma es sutil, posee notas de frutos rojos, como ciruela. En boca resalta la fruta y la frescura, es un vino simple y equilibrado.

"Apreciar la naturaleza, respetar el terroir, escuchar la intuición. Valerse de la técnica para llevarla más allá, y alcanzar la simpleza en la expresión: de la música y del vino".

Precio sugerido: $ 470.