Policiales Jueves, 13 de septiembre de 2018

Volvía de trabajar y murió en un choque frontal en Luján

Ocurrió cerca de las 20 en la ruta 7. El vehículo mayor se cruzó de carril e impactó de frente con un motociclista. Hay dos heridos.

Por Redacción LA

Un hombre de unos 40 años falleció esta noche luego de ser chocado de manera frontal por una camioneta en Luján de Cuyo. Dos personas que viajaban a bordo del vehículo mayor sufrieron politraumatismos.

El siniestro fatal sucedió alrededor de las 20 de este jueves en la ruta 7, a unos 70 metros al oeste de Cobos. Una Ford EcoSport, con dos adultos mayores a bordo, intentó sobrepasar a un vehículo que iba delante suyo, en dirección al oeste. SIn embargo, al abrirse paso el conductor del vehículo impactó de frente a una moto que era manejada por Miguel Martín Ávila, de unos 40 años, indicaron fuentes policiales.

 

Hasta el lugar arribó personal de Bomberos, de Policía Científica y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), pero sólo pudieron constatar el deceso del motociclista. Según lo que trascendió, la víctima fatal trabajaba en el área de seguridad de una bodega, por lo que a la hora del accidente volvía de su jornada laboral.

 

Por otra parte, el conductor de la EcoSport y su acompañante resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al hospital Español para ser asistidos.