Espectáculos Viernes, 7 de septiembre de 2018

#VivoLA: el dúo Nuevo Cuyo adelantó su show en la redacción del diario

Éste sábado, Gustavo y Guillermo Micieli se estarán presentando en el espacio Le Parc junto al gran artista Rafael Amor.

Por Redacción LA

Siendo una de las expresiones más genuinas e icónicas del folklore cuyano, el dúo Nuevo Cuyo levantará su voz en un show que busca revitalizar nuestro origen popular, en una búsqueda incesante de la identidad de la región.

 

Con más de 20 años de trayectoria, hoy se encuentran más activos y vigentes que nunca. El dúo cuenta con cuatro discos de estudio e innumerables participaciones en discos de importantes artistas de todo el país. Han recorrido los escenarios de los principales festivales de música folklórica de todo el país.

Actualmente, están trabajando en los últimos detalles de su nuevo trabajo de estudio: un homenaje a la dupla Gardel-Razzano, obra que los llevará a recorrer Europa a fines de este año.

 

Con raíces desplegadas en España, Rafael Amor estará en nuestra provincia en un encuentro único, ya que es uno de los más significantes trovadores de su época. Entre sus desempeños con otros artistas, se destacan las participaciones con José Larralde, Alberto Cortez, Facundo Cabral, Mercedes Sosa y otros.

La entrada del show, que será mañana a las 22 en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), tiene un valor de $150 y puede conseguirse a través de www.entradaweb.com.

Pero antes, cautivaron a toda la redacción de Diario Los Andes con un adelanto especial de lo que será un espectáculo memorable para la música folklórica cuyana.