Más Deportes Lunes, 5 de noviembre de 2018

Video: mirá cómo explotó el cubo de Fortnite

Llamativamente se acaba una era en el juego que colapsó con los millones de jugadores que se conectaron.

Por Redacción LA

Llevábamos un tiempo ya persiguiendo al conocido cubo alrededor de todo el mapa de Fortnite Battle Royale, desde que apareciera hace ya casi dos temporadas plantando runas por todo el mapa. Este cubo ha sido protagonista de los últimos eventos, como Fortnitemares, y ahora, parece que ha desaparecido de forma definitiva en el evento en vivo que ha tenido lugar hace escasos instantes.

Tal y como estaba previsto, a las 2 de la tarde, ha dado comienzo el evento en vivo a través del cual el mapa de Fortnite recibe un nuevo cambio. Todos los jugadores que estaban dentro de una partida a esa hora han podido observar cómo el conocido cubo ha soltado un objeto brillante y ha empezado a girar hasta explotar finalmente. Sin embargo, esta explosión ha teletransportado a todos los jugadores a lo que parece una dimensión alternativa, un espacio blanco con ciertas líneas.

En este lugar, los usuarios han podido observar la formación de una enorme mariposa azul que se ha acercado a todos ellos, cambiando la cámara y ofreciendo una de las escenas más curiosas que se ha presenciado en Fortnite. Seguidamente, todos los jugadores han vuelto a caer desde el cielo para ver de primera mano los cambios que han tenido lugar en donde estaba previamente el cubo.

Explosión

Se ha activado entonces los desafíos del pequeño Kevin y pueden verlos en la imagen de abajo.