Policiales Lunes, 15 de abril de 2019

Violentos mensajes en Facebook contra la novia del presunto ladrón asesinado en Maipú

La pareja de Natanel Brisset (27) le dedicó un sentido mensaje al joven ultimado de un tiro en un barrio privado de Luzuriaga.

Por Redacción LA

Eugenio Natanel Brisset, de 27 años, fue asesinado el sábado de un tiro en la cara por el dueño de la vivienda de un barrio privado de Maipú, a la que había entrado con aparentes intenciones de robar junto a dos cómplices.

Tras el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes violentes que “festejaban” el homicidio del presunto ladrón. Pero muchos usuarios de las redes se dedicaron a atacar a la novia de Brisset, quien le dedicó un sentido mensaje en el Facebook que amos compartían.

 

“Esta foto nos sacamos hay a la mañana (por ayer). Apenas nos levantamos, me largaste una hermosa sonrisa, que siempre la voy a recordar como la más hermosa que vi en mi vida. Te fuiste, no lo creo. Te llevás mi corazón y mi alma”, escribió la joven adjuntando la última foto que se sacó el supuesto asaltante. “Te amo hasta que se me acabe el aire Natanel. Mi bebé hermoso, te extraño tanto. Te amo. QEPD”, concluyó la pareja del hombre ultimado el sábado.

Luego de que se difundiera la identidad del presunto ladrón muerto. Muchos usuarios de las redes rastrearon el perfil de Facebook de Natael, que los llevó al de su novia y al que ambos compartían para dejar violentos mensajes contra el joven asesinado y contra la joven.

“Devolvé todos los regalos que te hizo el hijo de p... de tu novio con plata robada. Bien muerto está el sorete ese. Negra co…..”, agredió un hombre. “Un tiro quedó corto. Le tendrían que haber cortado todos los dedos y prenderlo fuego al negro cabeza de tu novio. Por suerte le volaron la capocha jajaja”, dijo otro. “Lo único lamentable de todo esto es que no hayan matado a los otros dos!”, opinó otro entre decenas de posteos.

Por otra parte, amigos de la pareja dejaron mensajes de apoyo. “Mi pésame para vos y uu familia. Tenés que ser fuerte princesa”. “Que paso boli cabrón te fuiste así sin despedirte loco cabronaso me quedan muchísimos recuerdos con vos hermano ojalá Dios consuelo a toda tu flia loco Ah tu viejita querida que luchó tanto por vos hermano vuele alto!!!”, deseó un amigo Natanel.

 

La causa

Por este hecho, inicialmente intervino la fiscal de Robos y Hurtos, Florencia Díaz Peralta, sin embargo después, ante la muerte de uno de los ladrones, el expediente pasó a manos del fiscal Pirrello que, por el momento, no ha calificado el hecho, mientras está a la espera del expediente y de algunas medidas solicitadas.

De acuerdo a lo informado todo comenzó alrededor de las 16 del sábado, donde un hombre se encontraba descansando en su casa de un barrio Privado de Maipú, cuando un ruido lo despertó, se levantó y caminando fue hasta otro lugar de la vivienda, desde donde pudo advertir la presencia de, por lo menos, tres sujetos que bajaban por una escalera.

Eso llevó al hombre a volver sobre sus pasos para tomar un arma que tenía guardada en uno de los dormitorios, con la que enfrentó a los tiros a los ladrones, uno de los cuales, al verse descubierto gritó: “tirale... tirale...”,  aunque en la escena no se encontraron otras armas, más allá del revólver calibre 38 utilizado por el dueño de casa, con el que efectuó varios disparos, poniendo en fuga a los sujetos sin que se concretara el robo. Según trascendió el arma está “declarada”.