Sociedad Jueves, 6 de diciembre de 2018

Violencia machista en TV: un hombre le dio una brutal golpiza a su novia en un "reality"

Ocurrió en un programa de la televisión rusa. El joven enfureció cuando ella contó que otro hombre la había abrazado. Repudio mundial.

Por Redacción LA

Lo que parecía una noche de confesiones en un reality ruso terminó con una brutal golpiza en vivo y en directo de uno de los participantes a su novia.

Todo comenzó cuando Andrey Shabarin (34), del reality ruso Dom 2 estaba charlando con su novia y otros participantes. Uno de sus compañeros preguntó a Rozalia Raison, pareja de Andrey, si alguno de los que estaba en el programa la había tocado y ella contestó "Bueno, me abrazaron".

 

Esa respuesta hizo que Shabarin montara en cólera y se abalanzara sobre la chica para golpearla. Rápidamente sus compañeros intentaron detenerlo pero no lo lograron y él no paraba de golpearla.

Brutal agresión machista en un reality ruso

Dom 2 es un reality show que muestra el proceso de construcción de una casa mientras sus integrantes buscan competir en pareja para ganar la vivienda.

 

El programa está rodado en las paradisíacas islas Seychelles y Shabarin y Raison buscaban ser los ganadores. Las imágenes se difundieron por decisión de la producción del programa.

El video comenzó a viralizarse por las redes sociales y hubo repudio global contra el hombre pero también contra el programa.

 

Según publicó el diario Daily Mail, tras el violento hecho, Shabarin fue expulsado del show y la  chica también decidió abandonar el programa. Trascendió además que, a pesar de lo sucedido, ella está dispuesta a retomar la relación con su agresor.