Mendocinos en alerta Jueves, 17 de mayo de 2018

Video: no pudieron frenar y chocaron una moto contra un surtidor de combustible en Palmira

El increíble accidente ocurrió en una reconocida estación de servicio de San Martín. Milagrosamente el incidente no pasó a mayores.

Por Redacción LA

Los trabajadores de una estación de servicio de Palmira, en San Martín, se llevaron el susto de sus vidas cuando una moto en la que viajaban dos jóvenes se incrustó contra un surtidor de gasoil y lo arrancó desde la base, lo que podría haber ocasionado un accidente de final incierto.

El accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, pasadas las 4 en una reconocida YPF de Palmira, ubicada en la esquina de Alem e Independencia. En ese momento, dos personas a bordo de una moto que circulaban por calle Italia en dirección este-oeste chocaron contra un surtidor de combustible y lo arrancaron de la base.

Según fuentes policiales se trata de una Corven blanca de 200cc que pertenece al padre del joven que iba de acompañante. Dicho joven se llama Lucas Terrera y tiene 24 años mientras que el conductor del en el momento del accidente es un chico de 17 años.

Al parecer los accidentados le sacaron la moto al propietario y salieron a dar una vuelta por el centro de Palmira cuando, al llegar a las intersecciones de Alem e Italia, el menor en vez de frenar aceleró y chocó una de las bombas de gasoil.

Tras el impacto ambos tomaron la moto y huyeron del lugar. Sin embargo los empleados del local alertaron al 911 por lo sucedido y efectivos emprendieron la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron retenidos unas cuadras más adelante ya sin el vehículo.

Los jóvenes terminaron confesando que habían dejado el rodado en la casa de un amigo, tras lo cual fueron hasta el lugar y la secuestraron. Terminado el procedimiento trasladaron a los sujetos a la comisaría 28, aunque se determinó que no hubo delito. Por su parte como el conductor es menor los efectivos dieron conocimiento al OAL y luego se lo entregaron a los padres.

Desde la estación de servicio aclararon a Los Andes que el surtidor dañado proveía gasoil y que los mecanismos de seguridad de dicha bomba cortaron el combustible y evitaron la fuga del mismo.

El video fue compartido en el grupo de Facebook Mendocinos en Alerta y rápidamente se viralizó. Si querés formar parte de esta comunidad ingresá acá.