Sociedad Miércoles, 13 de junio de 2018

Video: Macri intentó atajar en un partido de fútbol y recibió un pelotazo en la ingle

El Presidente pasó un mal momento durante un amistoso con chicos celebrado esta mañana en la Quinta de Olivos.

Por Redacción LA

El presidente Mauricio Macri participó hoy de un partido de fútbol con chicos de entre seis y diez años en la Quinta de Olivos. Sin embargo, recibió un “pelotazo” en la ingle cuando intentaba atajar un gol, lo que dejó dolorido y fuera de juego durante algunos minutos. 

El Jefe de Estado estaba acompañado por su esposa Juliana Awada, tal como se ve en el video compartido en Instagram. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

 

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país y elegidos por un sponsor del Mundial de Fútbol de Rusia, son Kirill Córdoba (7), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6), detalló Clarín.

El concurso del que los nenes participaron se denomina “De la mano al Mundial” y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald’s desde el año 2002, indicaron desde Presidencia.