Sociedad Miércoles, 11 de julio de 2018

Video: dejaron la puerta abierta del camión blindado y les robaron un millón de pesos

En Buenos Aires, un hombre aprovechó un insólito descuido y se alzó con una suma millonaria en efectivo.

Por Redacción LA

En un insólito hurto, un hombre se llevó más de un millón de pesos de un camión blindado, luego de que los trabajadores dejaran una puerta abierta que facilitó el atraco.

El sospechoso acto criminal ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito en el mediodía de este martes, cuando el blindado de la empresa Codecop estaba próximo a entrar a una distribuidora de garrafas.

De acuerdo a Clarín, mientras los ocupantes del vehículo esperaban que se abriera la reja de ingreso, una camioneta roja pasó por el lugar y observó que la puerta trasera del camión estaba abierta por lo que aminoró su marcha y frenó a unos pocos metros, de la mano de enfrente.

A continuación, un hombre cruzó corriendo, aprovechó la ocasión y, en cuestión de segundos, sacó del interior del camión una bolsa con aproximadamente un millón de pesos.

Tal como se aprecia en el video captado por las cámaras de seguridad, fue tan fácil llevarse el dinero que nadie se dio cuenta, teniendo en cuenta que no hubo forcejeos ni amenazas por parte de los asaltantes.