Vendimia Viernes, 2 de febrero de 2018

Video: conocé la belleza y simpatía de la Reina de La Paz

Ludmila Fernández tiene 19 años, estudia Profesorado de Educación Primaria y quiere trabajar por los más jóvenes.

Producción general: Daniel Muzio, Marcos García y Brunela Boriosi - Cámaras y edición: Marcos García

Pasada la medianoche del pasado domingo 14 de enero, Ludmila María Fernández (19) fue coronada como la nueva Reina de La Paz. La representante del Club Defensores del Este se impuso con 38 votos, en una elección cuya tendencia la favoreció desde el primer momento. 

La muchacha de cabellos color castaño disfruta el diseño de indumentaria y también es fanática del fútbol desde chica. Además vive junto a su madre y dos hermanos. "Ellos me apoyaron desde el primer momento y no me soltaron más. El día que tomé la decisión de presentarme se pusieron muy contentos y estaban seguros de que ganaría. Me decían: ¡vos sos la reina! y eso me ayudó a seguir", contó a Los Andes.

 

Actualmente cursa el Profesorado de Educación Primaria y cuenta que no pausará sus estudios por el reinado. "Voy a seguir porque es algo que me apasiona y no lo considero una distracción. Es una de mis prioridades, y dejarlo de lado iría contra mis principios", se confiesa.

Como Reina de La Paz, su principal objetivo es trabajar con los jóvenes. "Son el futuro del país y, al estar en plena etapa de formación y desarrollo, es muy normal que se sientan perdidos y sin saber cómo enfrentar al mundo. Por eso, desde el lugar que me toca ocupar hoy, voy a pensar buenos proyectos que realmente los involucre", concluye Ludmila.