Policiales Viernes, 10 de agosto de 2018

Video: cayeron tras quedar filmados mientras asaltaban un almacén en Las Heras

Cuatro sujetos llegaron al comercio y robaron varios elementos. Fueron detenidos hoy tras varios allanamientos.

Por Redacción LA

Cuatro sujetos fueron capturados en Las Heras luego de una serie de investigaciones y allanamientos. Fueron identificados al quedar grabados en la cámara de seguridad de un almacén que habían asaltado días atrás.

El 26 de julio pasado, tres delincuentes llegaron a una despensa ubicada en calle Mitre al 900 de Las Heras. Uno de ellos tenía un revólver y amenazó a una empleada del local y a clientes mientras sus dos secuaces robaban lo que podían. En cuestión de segundos se alzaron con 500 pesos, una balanza digital, cuchillos tipo carnicero y otros objetos que encontraron a su alcance.

Para lograr un rápido escape, afuera los esperaba un cuarto sujeto en una camioneta de color rojo.

Finalmente, tras un trabajo conjunto entre la Unidad Investigativa Departamental y la Unidad Especial de Patrullajes Las Heras, que incluyó el análisis del registro de las cámaras de seguridad, se realizaron allanamientos.

 

Los uniformados irrumpieron en dos viviendas del barrio Virgen del Rosario donde lograron secuestrar un par de zapatillas, varias prendas de vestir, una camioneta Peugeot 504 de color rojo (en la que habrían escapado tras cometer el atraco), un par de guantes, dos cuchillos de cocina y un revólver. Allí detuvieron a tres varones mayores de edad.

Simultáneamente, se realizaron procedimientos en los barrios 1 de Septiembre y 20 de Julio, donde la Policía secuestró varios teléfonos celulares y detuvo de un sujeto de 33 años de edad.

 

Tanto el secuestro como los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.