Policiales Miércoles, 11 de julio de 2018

Video: asaltó a una mujer pero tuvo que devolver la cartera porque no le arrancó la moto

Ocurrió en Mar del Plata. El motochorro se dio por vencido y se fue del lugar a pie y con el vehículo a cuestas.

Por Redacción LA

Un motochorro, que asaltó a una mujer en las calles de un barrio en Mar del Plata, tuvo que devolver el botín a su dueña porque no le arrancó la moto. El momento del robo fue registrado por una cámara de seguridad de una vivienda particular.

Si bien el hecho ocurrió durante la tarde del domingo pasado recién trascendió en las últimas horas. Una mujer que caminaba por las calles Los Andes y San Martín, fue asaltada por un hombre que esperaba junto a la vereda.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad de una casa de cuadra. En el video se puede ver como el sujeto le arrebata violentamente la cartera y la deja tirada en el suelo. La mujer se levanta y sale corriendo detrás del delincuente.

Hasta allí parece ser un asaltó más de los tantos que ocurren día a día en varias ciudades argentinas. Sin embargo, la historia tuvo un final inesperado.

Según publicó el portal de noticas 0223, mientras la mujer corría tras del hombre se dio cuenta que este no podía arrancar la motocicleta y ante los gritos de la víctima varios vecinos comenzaron a salir de sus casas para ver que sucedía.

Fue entonces cuando el ladrón, al verse rodeado de testigos, no tuvo más opción que devolver la cartera y escapar a pie con el vehículo a cuestas.