Viaja en español con Civitatis

Al pueblo argentino siempre le ha gustado enormemente viajar.

Viaja en español con Civitatis
Viaja en español con Civitatis

Las actividades turísticas son muy habituales en el país, aunque no siempre resultan todo lo satisfactorias que cabría esperar por diversos motivos: precios que posteriormente acaban siendo más elevados, horarios que no se cumplen, etcétera.

Si quieres que el viaje realizado derive en una experiencia cien por cien gratificante, lo mejor es optar por Civitatis, empresa especializada en turismo que pone al alcance de un par de clics multitud de visitas guiadas que son aptas para todos los gustos, amén de excursiones realizadas íntegramente en español para que no te pierdas ningún detalle interesante.

¿Cómo funciona Civitatis?

Se trata de una compañía española que en los últimos años –después de más de diez en total desde que dieron comienzo a su actividad– ha apostado por una estrategia de expansión abarcando muchos otros países. Actualmente, dicha entidad se encuentra metida de lleno en una campaña destinada a los argentinos en la que ahondaremos más adelante.

Varios aspectos han llevado a Civitatis a acabar siendo el portal online líder en lo que hace referencia a reservar no solo las excursiones y visitas con guía turístico anteriormente sacadas a colación, sino también infinidad de actividades que gustan por igual a los más pequeños de la casa y a adultos de todas las edades.

Cada producto ofrecido por esta empresa es seleccionado cuidadosamente para que el catálogo destile calidad. A este factor se suman otros de gran relevancia, tales como la inmejorable atención al cliente, brindando siempre un trato cordial, servicial y muy efectivo. Por si fuera poco, la sencillez se da al realizar cualquier acción en la página web, desde tramitar la reserva de la experiencia turística deseada hasta incluso cancelarla con solo dos clics.

Ambas operaciones también pueden llevarse a cabo a través de las aplicaciones con las que Civitatis cuenta, permitiendo así realizar las gestiones vía smartphone. Todo ello se suma a la disposición de un total superior a doscientas guías de viaje a coste cero dando pie a que la empresa coseche un rotundo éxito a nivel internacional, demostrándolo la cifra próxima a un millón de viajeros que decidieron confiar en la compañía española a lo largo de 2017.

Tours disponibles en Argentina

Si por algo se caracteriza Argentina en términos turísticos es por albergar sus tierras una enorme cantidad de lugares de gran interés para los propios lugareños, independientemente de si ya los han visitado con anterioridad o pretenden hacer acto de presencia en ellos por primera vez. En ambos casos, Civitatis ofrece una experiencia satisfactoria de principio a fin.

A fecha de hoy la compañía cuenta con un total de más de 60 tours en Argentina que han sido disfrutados por una gran cantidad de personas –aproximadamente unas 2.500-, cifra que aumenta mes tras mes especialmente a raíz de la internacionalización de la empresa.

Basta simplemente con ubicar el ratón encima del tour deseado para consultar las opiniones relacionadas con el destino o la actividad en cuestión. Conviene destacar el hecho de que las críticas son vertidas por clientes reales, dando pie así a una credibilidad máxima y una gran confianza por parte de los internautas.

Precisamente ambos aspectos también han colaborado en la expansión de Civitatis, que en el último lustro se está produciendo a un ritmo vertiginoso. Argentina está dando buena cuenta de ello con tours tan atractivos como los de Salta para quienes aman el turismo de montaña y San Miguel de Tucumán, habiéndose incorporado recientemente este destino al listado de visitas guiadas disponibles.

Entre todas las actividades que se ofrecen la que ha adquirido una mayor popularidad en tierras argentinas es la excursión al Glaciar Perito Moreno. Y no es para menos, puesto que es la mejor manera de vivir la naturaleza en estado puro. La comodidad es impagable, sobre todo por ser recogidos los turistas directamente en su respectivo alojamiento.

El guía se conoce al cien por cien todo el entorno, procediendo a dar las explicaciones oportunas siempre en español. De esta manera, los viajeros se empapan de todo lo que adquiere importancia sobre un glaciar que está considerado como uno de los más majestuosos e impresionantes de todo el mundo.

Adicionalmente existe la posibilidad de contratar un paseo que es efectuado mediante una embarcación con la que se recorre parte del glaciar, obteniendo así unas vistas privilegiadas de las que disfrutan no solo adultos, sino también los infantes. En este sentido es destacable que los niños de menos de tres años de edad gozan tanto del tour como de la mencionada experiencia de navegación de forma totalmente gratuita.

Así pues, no es de extrañar que este tour –el cual tiene una duración aproximada de ocho horas– esté registrando tal éxito en Civitatis, empresa en la que cada vez confían más argentinos a la hora de reservar sus actividades vacacionales.

COMPARTIR NOTA