Vero Lozano contó toda la verdad: la salida de Nicole Neumann del programa y la ¿pelea?

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse...", inició el diálogo la conductora de Cortá por Lozano.

Vero Lozano contó toda la verdad: la salida de Nicole Neumann del programa y la ¿pelea?
Vero Lozano contó toda la verdad: la salida de Nicole Neumann del programa y la ¿pelea?

Nicole Neumann quedó afuera de Cortá por Lozano en medio de un escándalo. Se dijo que fue despedida luego de que ella decidiera no ir al programa. Todo ocurrió en las vacaciones de Vero Lozano. Para reemplazar a la conductora se buscó a Jimena Barón y Nicole se enojó. O al menos ese fue el rumor.

"Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano", aclaró Jimena en su momento y aumentó el rumor.

Lozano relató todo: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa".

"Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", detalló Vero.

Sobre Barón, Lozano aseguró: "Jimena estaba hermosa, el rating estaba muy bien. Me puso muy contenta por cómo le fue. No me puse para nada celosa que hiciera un gran rating, al contrario. Ella tuvo muy buenas críticas, era su primera vez como conductora en un programa que dura dos horas y media con actualidad muy fuerte, lo hizo muy bien".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA