Sociedad Vendimia Lunes, 11 de febrero de 2019 | Edición impresa

Vendimia 2019: ya podés coleccionar las láminas de las reinas

Entrevistas, fotos e increíbles videos para conocerlas a fondo. Las láminas circularán gratis con diario Los Andes de lunes a viernes.

Por Redacción LA

Desde este lunes 11 -y de lunes a viernes- circularán gratis con diario Los Andes las láminas de las soberanas departamentales. Además, entrevistas, fotos e increíbles videos para conocer a fondo a cada una de las reinas.  

Para esto, se convocó a destacados profesionales para mostrar a las candidatas en las las mejores imágenes. Este año se buscó potenciar en las aspirantes a la corona su belleza natural, mostrando chicas reales, en una situación de fiesta o cóctel.

Los elegidos para armar los looks son Nina (estilismo), LeoCut - La Peluquería (pelo) y Flor Raviolo Make Up & Co. (maquillaje). En tanto, los exclusivos outfits utilizados por las reinas son de Norma López.

Flor Raviolo (make up), Nina Caram (estilismo) y María José La Fata, asistente de Nina.

El staff se completa con Florencia Afranllie y Melina Díaz (producción general), Ignacio Blanco (fotos), Cristian Guzzo (edición de fotos), Andrea Barros y Luis Castro (diseño) y Gabriela Fernández (entrevistas).

La producción audiovisual está a cargo de Daniel Muzio, Marcos García y Claudio Gutiérrez.  

Estilismo

Nina Caram -influencer, asesora y productora de moda- señala que “es todo un desafío trabajar con las chicas; hay que ponerse un poco en su lugar y recordar, ante todo, que no son modelos profesionales”. En este sentido, es muy importante el rol de quien se encarga del estilismo, ya que debe guiar a las candidatas al momento de posar, ayudarlas a relajarse y soltarse un poco más.  

En cuanto a los looks, indica que “si bien se pensó en vestidos de fiesta, la idea era ubicar a las chicas en la edad joven que tienen dándoles un look fresco y relajado”. 

Maquillaje

Por su parte, la reconocida maquilladora y cosmetóloga Flor Raviolo, aporta su visión.  

“Desde el maquillaje, se busca resaltar la belleza natural de cada una de las chicas y no ‘transformarlas’ en otra persona. Lo lindo es lograr que la personalidad de cada una se vea reflejada y le llegue a la gente”, dice.   

El peluquero Leo Fernández.

Pelo

Leo Fernández, de LeoCut - La Peluquería, indica a su turno que “al idear estos peinados buscamos mantener una línea asociada a la vestimenta y el make up, tratando de lograr un estilo vanguardista”. 

Outfit

“La idea general para vestir a las chicas es que se vean orgánicas y naturales”, señala Norma López, encargada de proveer el vestuario de las candidatas. Para esta producción en particular se eligió un look de cóctel. “No utilizamos bordados y nos concentramos en telas nobles, donde el color es la expresión máxima de las fotos. En algunas imágenes podrán ver que utilizamos cuellos con volados y piedras tipo Swarovski. Los colores - rojo, verde, negro, nude y algunos estampados, entre otros- fueron elegidos según criterios de plano y escenario”.