Sociales Sábado, 6 de octubre de 2018

Velada Artística del CUC, una noche de reencuentros y festejo

Por Redacción LA

El Colegio Universitario Central continúa con los festejos por su aniversario número 75. Esta vez fue el turno de los artistas visuales, bailarines, músicos, diseñadores y actores quienes ofrecieron un gran espectáculo en el Teatro Independencia.

Fue un show, protagonizado por estudiantes y egresados, que trajo a la memoria recuerdos imborrables del colegio que fueron materializándose en el escenario del Teatro con la presentación de cada uno de los invitados, que ofrecieron una variedad artística de primer nivel. 

Participaron el elenco de Teatro CUC, Leonardo Pittella Lahoz (pianista), Martina Bustos (acrobacia en tela), Lila Medina (actriz- narradora oral), Coro de jóvenes y egresados, conjunto de Campanas de Bronce, Claudio Marcelo Carbajal (percusionista- intérprete), Evangelina Rojas y Sebastián Prolongo (bailarines- tango), Johanna Cid (artista visual), Virginia Palero y Emiliano Salinas (músicos- violinistas) y el Grupo Vocal Instrumental La Salamanca.

La producción general de la Velada Artística estuvo a cargo de la directora Cristina Zamorano, los vicedirectores Gustavo Ciancio y Nancy Cano y los profesores Sandra Viggiani, Victoria Bernal y Diego Silva.

Además, en el hall del Teatro, hubo una exposición artística de egresados, para que los asistentes apreciaran obras fotográficas y pictóricas. Para finalizar, estudiantes del CUC brindaron un gran espectáculo de estatuas vivientes.

Esta fue una de las actividades que la institución ha preparado en el marco de los festejos por su aniversario que seguirán con encuentros de jubilados (el próximo 20 de octubre), egresados (10 de noviembre) y personal (primero de diciembre).